Blog

Rehabilitación energética fachadas

Lunes, 1 Febrero 2016, 9:53 am Escrito por 
Publicado en Blog
Sate Vipal Sate Vipal Sate Vipal

Aislamiento térmico de envolventes de edificios con SATE VIPAL

Aislamiento térmico de edificios con sistemas SATE

Pinturas Vipal, y su sección SATE VIPAL impulsa en la Comunidad Valenciana la eficiencia energética con sus más de 45 proyectos de obra nueva y rehabilitación, en las facetas de asesoramiento, cálculos energéticos y ejecución.

Los sistemas SATE (sistema de aislamiento térmico exterior) están avalados por su eficacia a lo largo de más de 50 años en Alemania, Holanda, Austria y resto de Europa.

¿Como aislar las fachadas de mí casa del frío y del calor?

La forma más eficaz, sencilla y rápida para proteger su vivienda del frio y del caloreliminando de raíz los eternos problemas de mohos y condensaciones es mediante la colocación de uno de los muchos sistemas SATE. Es decir aislar la vivienda por fuera.Se ha comprobado por métodos científicos de calculo que se puede conseguir hasta un 60% de ahorro de energía con un sistema SATE en comparativa con el poliuretano de inyección en cámara, si la tiene, o aislando por el interior.

¿Qué garantía ofrece un sistema SATE?

Los sistemas SATE se llevan aplicando en todo el mundo desde hace casi 60 años, en lugares tan extremos de condiciones atmosféricas extremas, como Siberia, Dubái, Rusia y por supuesto en Europa y Estados Unidos, desbancando a la cámara interior.

Por su constatada eficacia.SATE-VIPAL le ofrece la posibilidad de realizar una póliza de seguros a 10 años exclusiva para cada obra ejecutada por SATE-VIPAL

¿Sobre qué superficies se puede instalar y qué ventajas tiene?

Los sistemas SATE se pueden instalar sobre cualquier superficie, ya que se superponen los paneles aislantes para posteriormente anclar con taco-espigas especiales con rotura de puente térmico.

Gracias a estos exclusivos sistemas de anclaje podemos instalar los sistemas SATE en los paramentos más inhóspitos como: baldosas sin tener que retirarlas, casas prefabricadas metálicas y de madera, fachadas muy deterioradas sin tener que desescombrar, monocapas, caravista etc.

Con un abanico interminable de colores y terminaciones estéticas para las fachadas y completado con un sistema único antifisuras.En los sistemas SATE se consiguen unas fachadas con estupendas planeiades, reforzando con elementos especiales para los SATE las esquinas, ventanas, encuentros, coronaciones, etc.

¿Por qué elegir SATE-VIPAL para instalar un sistema SATE?

SATE-VIPAL es pionero en el mundo del aislamiento exterior, realizando sus primeros proyectos en el 2003-2004, tras su especialización en Alemania, Austria e Italia, por estos motivos contamos con personal en plantilla muy cualificado en la instalación de SATE.

Nuestra experiencia en la instalación de sistemas SATE hace que cada proyecto sea un reto en la búsqueda de la perfección, gracias a estar sistematizados nuestros procesos y ya no encontrarnos con sorpresas, ni imprevistos al estar todo el proyecto totalmente planificado

Visto 7153 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

Relacionados

Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

18 Diciembre 2014
Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

Sistema de refrigeración para edificios situados en zonas cálidas y secas. Repsol se une al tren de la eficiencia energética organizando mediante su fundación un certamen en búsqueda de proyectos...

Techos verdes

05 Mayo 2015

Cubiertas Verdes para tejados y azoteas. El diseño de los edificios ha evolucionado a lo largo de los años, pero la función de los edificios se ha mantenido notablemente constante:...

5 razones comunes de filtraciones en los hogares son:

07 Mayo 2015

¿Cuales son las principales razones de filtraciones en los hogares? Fontanería interna defectuosa Tubos de drenaje con fugas o sanitarios defectuosos en el hogar Flujo de salida en las tuberías...

Clientes satisfechos que confían con SATE VIPAL

18 Mayo 2015

Clientes satisfechos, clientes que regresan. Hace unos diez años en SATE VIPAL realizamos la rehabilitación de un chalet con proyección de corcho natural, nuestro cliente ha quedado tan contento de...

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

DMC Firewall is a Joomla Security extension!