Bolitas EPS Neopor

Bolitas EPS Neopor

Insuflado Bolitas EPS

Las bolitas EPS Neopor son un sistema innovador, que ogrecen una gran eficiencia en el aislamiento térmico, este sistema con los espesores adecuados permite obtener valores de eficiencia energética inmejorables, para casas pasivas o de muy bajo consumo energético

Están compuestas por adhesivo de masilla térmica de corcho natural, Suberlev, de una extraordinaria adherencia sobre cualquier soporte (incluso sobre vidrio, gres, o galvanizado).


¿Que son las bolitas EPS Neopor?

Neopor es un material patentado y fabricado por BASF. Las bolitas de Neopor estan compuestas por pequeños granos gránulos de poliestireno que contienen un agente de expansión, lo que hace que sea extensible, estos granos negros se fabrican en los productos de aislamiento por los clientes de BASF, como espuma progresiva.

¿Cuál es la historia de Neopor?

BASF inventó y patentó la tecnología EPS en 1950, cambiando para siempre el paisaje de aislamiento. cambio de juego de hoy es Neopor. Aunque Neopor es relativamente nuevo en los Estados Unidos, se ha venido utilizando ampliamente en Europa desde que la empresa BASF patentó el material en 1995. Neopor se utiliza en muchas aplicaciones diferentes, incluyendo aislamiento EIFS, paneles SIPS, y ahora, del lado del aislamiento de espuma progresiva.

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

Our website is protected by DMC Firewall!