Cubiertas Verdes para tejados y azoteas.
El diseño de los edificios ha evolucionado a lo largo de los años, pero la función de los edificios se ha mantenido notablemente constante: la protección, confort, calor en invierno y frescor en verano. En los últimos años, sin embargo, el impacto ambiental de los edificios y las soluciones de techos verdes se están convirtiendo cada vez más importantes.
Con el desarrollo de una visión más amplia de la sostenibilidad, es fundamental recordar que desde una perspectiva de ciclo de vida del edificio del impacto ambiental de cualquier edificio proviene de su consumo de energía durante el tiempo que se utiliza, el uso de las energías renovables y el uso de materiales sostenibles .
Los techos verdes van más allá del significado de la arquitectura contemporánea y dar un nuevo valor a la función de los edificios dentro de la planificación urbana. Están diseñados no sólo para traer de vuelta el elemento natural en el entorno urbano, sino también para proporcionar soluciones para las cuestiones importantes, como efecto de isla de calor urbano y la gestión de las aguas pluviales.