Blog

Rehabilitación energética fachadas

Jueves, 26 Marzo 2020, 10:50 am Escrito por 
Publicado en Blog
Sate Vipal Sate Vipal Sate Vipal

Comunicado Sate Vipal

Buenas tardes.

Después de casi dos semanas de caos inesperado para todos (aunque se veía venir, Italia está muy cerca…) damos nuestro máximo apoyo y cariño a nuestros mayores, a todas las personas que están padeciendo este maldito virus, a nuestros sanitarios por su esfuerzo y entrega, a las fuerzas de seguridad y a tantísimas personas que no se les ve, pero que ayudan y son necesarias para la gestión de una crisis de este calibre.

Por nuestra parte estamos adaptándonos en nuestras posibilidades a esta indeseada situación, buscando el equilibrio entre la necesaria máxima seguridad y prevención, el mantenimiento del empleo y buscando el mejor encaje de la situación actual con nuestros clientes y proveedores. Todo ello con la vista puesta en el día después, cuando pase el peligro de la pandemia. Donde tendremos que salir toda la sociedad en tromba para que todo vuelva lo antes posible a la normalidad y se empiece a generar riqueza y empleo de nuevo.

Toda persona u organización tiene una misión en esta guerra, nosotros creemos que la nuestra como organización empresarial, es la de ayudar a mantener y sobre todo a arrancar la economía de este país, una vez pase la parte más crítica y las autoridades levanten el confinamiento estaremos ahí, con todo nuestra fuerza e ilusión para ayudar a recuperar este país, nuestro país.

Hemos decidido seguir con nuestra actividad normal en nuestras REDES SOCIALES, informando de nuestros proyectos, de nuestras ideas, de nuestros servicios, aprovecharemos para mostraros trabajos de nuestros inicios, hace ya 20 años, donde se verá como hemos evolucionado junto al mercado y junto al interés y la demanda de la sociedad de una mejora energética y de una mejora de nuestro mundo.

Seguro que venceremos, esto pasará y nos hará más fuertes como sociedad, estamos seguros.

Fuerza a todos en este lucha y suerte.


El equipo de SATE VIPAL

Visto 2163 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

Relacionados

Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

18 Diciembre 2014
Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

Sistema de refrigeración para edificios situados en zonas cálidas y secas. Repsol se une al tren de la eficiencia energética organizando mediante su fundación un certamen en búsqueda de proyectos...

Techos verdes

05 Mayo 2015

Cubiertas Verdes para tejados y azoteas. El diseño de los edificios ha evolucionado a lo largo de los años, pero la función de los edificios se ha mantenido notablemente constante:...

5 razones comunes de filtraciones en los hogares son:

07 Mayo 2015

¿Cuales son las principales razones de filtraciones en los hogares? Fontanería interna defectuosa Tubos de drenaje con fugas o sanitarios defectuosos en el hogar Flujo de salida en las tuberías...

Clientes satisfechos que confían con SATE VIPAL

18 Mayo 2015

Clientes satisfechos, clientes que regresan. Hace unos diez años en SATE VIPAL realizamos la rehabilitación de un chalet con proyección de corcho natural, nuestro cliente ha quedado tan contento de...

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

Botánico Cabanilles 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 650 142 342

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!