Buenas tardes.
Después de casi dos semanas de caos inesperado para todos (aunque se veía venir, Italia está muy cerca…) damos nuestro máximo apoyo y cariño a nuestros mayores, a todas las personas que están padeciendo este maldito virus, a nuestros sanitarios por su esfuerzo y entrega, a las fuerzas de seguridad y a tantísimas personas que no se les ve, pero que ayudan y son necesarias para la gestión de una crisis de este calibre.
Por nuestra parte estamos adaptándonos en nuestras posibilidades a esta indeseada situación, buscando el equilibrio entre la necesaria máxima seguridad y prevención, el mantenimiento del empleo y buscando el mejor encaje de la situación actual con nuestros clientes y proveedores. Todo ello con la vista puesta en el día después, cuando pase el peligro de la pandemia. Donde tendremos que salir toda la sociedad en tromba para que todo vuelva lo antes posible a la normalidad y se empiece a generar riqueza y empleo de nuevo.
Toda persona u organización tiene una misión en esta guerra, nosotros creemos que la nuestra como organización empresarial, es la de ayudar a mantener y sobre todo a arrancar la economía de este país, una vez pase la parte más crítica y las autoridades levanten el confinamiento estaremos ahí, con todo nuestra fuerza e ilusión para ayudar a recuperar este país, nuestro país.
Hemos decidido seguir con nuestra actividad normal en nuestras REDES SOCIALES, informando de nuestros proyectos, de nuestras ideas, de nuestros servicios, aprovecharemos para mostraros trabajos de nuestros inicios, hace ya 20 años, donde se verá como hemos evolucionado junto al mercado y junto al interés y la demanda de la sociedad de una mejora energética y de una mejora de nuestro mundo.
Seguro que venceremos, esto pasará y nos hará más fuertes como sociedad, estamos seguros.
Fuerza a todos en este lucha y suerte.
El equipo de SATE VIPAL