¿Quién es SATE VIPAL?

VIPAL CANALS, S. L. es una joven empresa valenciana con vocación de expansión por todo el Estado español que está avalada por su probado buen hacer, rigor y profesionalidad, en todas y cada una de las especialidades que conforman su cartera de proyectos y trabajos ya realizados. 

Nuestros inicios como empresa

La trayectoria profesional de Pinturas Vipal Canals S. L. comenzó por el año 2.000 dedicándose mayoritariamente a la ejecución de trabajos relacionados con la pintura y la decoración, especialidad que fue desarrollando de manera singular por medio de profesionales que, con su trabajo, lograron alcanzar una cotas de calidad que permitió colocar a la empresa a la cabeza del sector de la pintura y decoración. 

Nuestra apuesta por la especialización en rehabilitación energética SATE / ETICS

Una vez consolidada en el sector de la pintura y decoración Vipal Canals, S. L. no permitió la autocomplacencia en sus sistemas de trabajo, formación y producción, y creo la sección SATE-VIPAL que siempre mantuvo líneas de estudio, formación y conocimientos de nuevas técnicas que le llevaron a ser empresa de referencia para los profesionales del sector.

Las inquietudes de profesionalidad y formación permanente del departamento de SATE-VIPAL dio lugar a que centrara sus investigaciones preferencialmente en lo relacionado con el medioambiente y el ahorro energético, lo cual le llevó a realizar cursos formativos de los más innovadores Sistemas de Aislamiento Térmico en OberRamstadt –Alemania- y en San Mauro Pascoli (F C) –Italia-, posteriormente amplio conocimientos en Austria y Polonia, estas inquietudes de respeto al medioambiente y de colaboración con la economía familiar por medio del ahorro energético permitió a esta empresa ser pioneros en el estudio, asesoramiento e instalación del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) y sus variantes haciendo posible que, en este momento, sea una de las empresas de mayor prestigio en todo lo relacionado con (SATE) y colaboradora habitual de los arquitectos más innovadores que aplican este sistema en la Comunidad Valenciana. 

SERVICIOS:

La versatilidad de VIPAL CANALS, S. L. le ha permitido desarrollar con el mayor rigor profesional diversas facetas del sector de la pintura, la decoración, la restauración, el aislamiento térmico exterior, la insonorización, la impermeabilización, y otras especialidades relacionadas con el sector; permitiéndole ofrecer, al mismo tiempo, diversas soluciones a los problemas relacionados con la higiene, la salud y el bienestar, en viviendas, establecimientos públicos y privados. Así podemos ofrecerles nuestros SERVICIOS de:

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO EXTERIOR (SATE)

CORCHO PROYECTADO La solución para la eliminación de condensaciones y humedades Encapsular cemento y amianto Aislamiento térmico y acústico Impermeabilización Eliminación de salitre

APLICACIÓN DE PAVIMENTOS CONTINUOS DECORATIVOS E INDUSTRIALES PINTURAS Y TRATAMIENTOS ESPECIALES DE: Prevención y tratamiento de mohos en viviendas y edificios públicos Tratamiento contra hongos y microorganismos en viviendas, hospitales, quirófanos, clínicas… Bloqueo y eliminación de humedades: capilar, por filtraciones, etc. Eliminación de salitres, mohos, verdín… Limpieza de polución y grasas Bloqueo de manchas Tratamiento de pavimentos y madera Hidrofugación Pinturas insecticidas contra moscas, mosquitos, ácaros e insectos en general Eliminación de graffitis Protección contra el fuego

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS Y FACHADAS especializada en sistemas SATE

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Y TERRAZAS

APLICACIÓN DE: Microcementos Revoques estructurados Pinturas de nueva generación (ecológicas, siloxanos, resina de silicona, silicatos, pliolítes, elastómeros…)

NAVES INDUSTRIALES (Intumescentes)

OBRA NUEVA, OBRA PÚBLICA, OBRA CIVIL

AISLAMIENTOS

PINTURA Y DECORACIÓN DE ALTO STANDING Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía de ser ejecutados por profesionales cualificados dirigidos por nuestro departamento de proyectos y ejecución de obra, lo que significa buen hacer, calidad y responsabilidad, en cada uno de los trabajos realizados por VIPAL CANALS, S. L. Para el desarrollo de sus proyectos y la solución a las dudas que se le puedan plantear no dude en consultar a nuestro departamento técnico. 

 

 

FacebookSíguenos!!


¡Ahorro energético y construcciones está disponible! https://t.co/tMX3ofTNe5 Gracias a @FRenovables #biomasa #biocarburantes

Fomento afirma que se ha reducido el consumo de energía en el sector de la edificación https://t.co/JyslusMsRA
Follow Sate-Vipal on Twitter

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

DMC Firewall is a Joomla Security extension!