Filtraciones

Filtraciones

Las humedades por filtraciones por regla general son producidas por impermeabilizaciones ausentes o deficientes. Estas permiten el paso de agua a través de muros, cubiertas y fachadas, especialmente en edificios de hormigón.
En Sate Vipal somos especialistas en reparación de filtraciones, si usted tiene cualquier problema de filtraciones de agua en su vivienda o comunidad de vecinos contacte con nostros para valorar la mejor solución al problema.

Solicitar información

¿Quiénes somos?

Somos empresa vanguardista y pionera en rehabilitación energética y aislamiento térmico de edificios (SATE). Trabajamos con las mejores marcas y arquitectos a nivel nacional en los que figuran importantes premios de reconocimiento nacional e internacional en nuestros proyectos.

¿Dónde tenemos presencia?

 

FacebookSíguenos!!


¡Ahorro energético y construcciones está disponible! https://t.co/q5GcBTJhyb Gracias a @allpeim #autoconsumo #renovables

Ventanas, fachadas, calefacción... cómo mejorar el hogar con las ayudas europeas a la rehabilitación… https://t.co/lTs4u7Jzo5
Follow Sate-Vipal on Twitter

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

Camí Azagador, 8A, 46690 L'Alcúdia de Crespins
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd