Lana de roca insuflada
El aislamiento de lana de roca, a diferencia de algunos materiales de aislamiento proporciona 4 beneficios en un solo producto. Ayuda a mantener el calor, proporciona protección contra el ruido y el fuego, mientras que el material de la fuente de piedra natural reduce la necesidad de quemar combustibles fósiles, reduce el CO2 liberado en el medio ambiente y ayuda a evitar el cambio climático.
Aislamiento térmico
Aislamiento Sostenible
Ignífugo
¿Qué es la lana de roca y por qué utilizarla?
El aislamiento de la cámara mediante insuflado proporciona un método fiable y rentable de aislante en paredes. Es adecuado para su uso tanto en estructuras nuevas y existentes, proporcionando los beneficios de la combinación única de aislamiento térmico, aislamiento acústico, incombustibilidad y sostenibilidad.
La lana de roca se crea de forma natural de roca volcánica diabasa con el mineral fundido y hecho girar en fibras para crear una amplia gama de materiales de aislamiento, que van desde rollos de aislamiento del desván para impactar resistentes tableros para techos. También está unido a producir paneles de alto rendimiento.
La lana de roca ofrece una solución de aislamiento de cuatro-en-uno, que proporciona aislamiento térmico de alta calidad, aislamiento acústico, las credenciales medioambientales no combustibles y fuertes. Es completamente reciclable y puede ser re-fundido y transformado en nuevos rollos y paneles aislantes de lana de roca.
¿Por qué utilizar lana de roca?
- Es un aislante probada, no tóxico y seguro para vivir
- Está hecho de una sustancia natural renovable
- Adecuado para altillo, techo y aislamiento de la pared de su casa
- Adecuado para viviendas nuevas o reformadas
- También ofrece protección contra incendios excelente y aislamiento acústico
- La lana de roca es reciclable y hecho mediante métodos sostenibles
El aislamiento de la cámara mediante insuflado es un sistema completamente seco que utiliza granulado soplado en la cavidad de la pared. No hay colas o catalizadores que estén involucrados en el proceso de instalación. El sistema puede ser utilizado para mejorar el aislamiento térmico de los nuevos y existentes paredes de la cavidad de mampostería, así como ciertos tipos de estructuras no tradicionales. La lana de roca insuflada no crea una ruta de puente o capilar dentro de la cavidad que podrían permitir que el agua de lluvia penetre a la hoja interior.
Más de la mitad de la energía necesaria para calentar un edificio se escapa a través de las paredes exteriores.Con aproximadamente el 75% del consumo nacional de energía dedicada a la calefacción, el impacto ecológico y económico de esto es significativo.