Lana de roca insuflada

El aislamiento de lana de roca, a diferencia de algunos materiales de aislamiento proporciona 4 beneficios en un solo producto. Ayuda a mantener el calor, proporciona protección contra el ruido y el fuego, mientras que el material de la fuente de piedra natural reduce la necesidad de quemar combustibles fósiles, reduce el CO2 liberado en el medio ambiente y ayuda a evitar el cambio climático.

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico excepcional
La lana de roca insuflada proporciona un excepcional aislamiento térmico asegurando su eficacia durante toda la vida de su hogar

Aislamiento acústico

Aislamiento acústico
Gracias a su densidad y ajustamiento, la lana de roca es un aislamiento acústico excepcional.

Aislamiento Sostenible

Aislamiento Sostenible
Hecho de una materia prima de origen natural, Rockwool produce uno de los productos de aislamiento más sostenibles disponibles, además ayuda a la la reducción del consumo de energía

Ignífugo

Aislamiento al fuego
El fuego es un peligro importante en cualquier hogar. La lana de roca es de cristal de roca y no una espuma plástica combustible. Nunca va a derretir, quemar o emitir humos tóxicos en un incendio.

¿Qué es la lana de roca y por qué utilizarla?

Lana de roca insuflada

El aislamiento de la cámara mediante insuflado proporciona un método fiable y rentable de aislante en paredes. Es adecuado para su uso tanto en estructuras nuevas y existentes, proporcionando los beneficios de la combinación única de aislamiento térmico, aislamiento acústico, incombustibilidad y sostenibilidad.

La lana de roca se crea de forma natural de roca volcánica diabasa con el mineral fundido y hecho girar en fibras para crear una amplia gama de materiales de aislamiento, que van desde rollos de aislamiento del desván para impactar resistentes tableros para techos. También está unido a producir paneles de alto rendimiento.

La lana de roca ofrece una solución de aislamiento de cuatro-en-uno, que proporciona aislamiento térmico de alta calidad, aislamiento acústico, las credenciales medioambientales no combustibles y fuertes. Es completamente reciclable y puede ser re-fundido y transformado en nuevos rollos y paneles aislantes de lana de roca.

¿Por qué utilizar lana de roca?

  • Es un aislante probada, no tóxico y seguro para vivir
  • Está hecho de una sustancia natural renovable
  • Adecuado para altillo, techo y aislamiento de la pared de su casa
  • Adecuado para viviendas nuevas o reformadas
  • También ofrece protección contra incendios excelente y aislamiento acústico
  • La lana de roca es reciclable y hecho mediante métodos sostenibles

El aislamiento de la cámara mediante insuflado es un sistema completamente seco que utiliza granulado soplado en la cavidad de la pared. No hay colas o catalizadores que estén involucrados en el proceso de instalación. El sistema puede ser utilizado para mejorar el aislamiento térmico de los nuevos y existentes paredes de la cavidad de mampostería, así como ciertos tipos de estructuras no tradicionales. La lana de roca insuflada no crea una ruta de puente o capilar dentro de la cavidad que podrían permitir que el agua de lluvia penetre a la hoja interior.

Más de la mitad de la energía necesaria para calentar un edificio se escapa a través de las paredes exteriores.Con aproximadamente el 75% del consumo nacional de energía dedicada a la calefacción, el impacto ecológico y económico de esto es significativo.

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

DMC Firewall is a Joomla Security extension!