- Energía solar térmica para producir agua caliente sanitaria y calefacción.
- Marcos, puertas y vidrios de calidad para evitar fugas de calor
- Iluminación Led de bajo consumo. A ser posible utilización en el exterior de iluminación con sistemas de auto producción de energía solar
- Calderas de alto rendimiento de gas natural y aportación de energía solar si fuese posible.
- Aislamiento térmico eficaz a ser posible sistemas de aislamiento “SATE”, el aislamiento actúa regulando la temperatura interior, ya que aísla de los cambios de temperatura en el exterior. “Calor/Frio”.
- Producción de energía limpia. Calderas de biomasa, sistemas de placas solares.
- Electrodomésticos de alta eficiencia energética, mejor si estos son bi térmicos. Separación de tomas de agua (agua fría/agua caliente).
- Un perfecto mantenimiento preventivo que minimice las averías de todas estas instalaciones y que garantice su funcionamiento correcto.
Por otra parte si ya disponemos de una vivienda, y esta no dispone de una buena eficiencia energética, siempre podemos recurrir al asesoramiento de un profesional en rehabilitaciones de viviendas.Cualquier inversión en eficiencia energética es una inversión que garantiza un ahorro, y que a su vez, minimiza la huella ecológica de nuestra vivienda.
En SATE VIPAL ofrecemos soluciones de rehabilitación energética. Nuestra amplia experiencia y larga trayectoria siendo una de las empresas pioneras en España en rehabilitación energética de edificios y viviendas, y especialmente la utilización de sistemas de aislamiento energético SATE, nos permite ofrecerle las mejores soluciones de rehabilitación energética o en la propia construcción de viviendas eficientes y sostenibles.