Blog

Rehabilitación energética fachadas

Miércoles, 1 Julio 2015, 10:28 am Escrito por 
Publicado en Blog

8 puntos clave para la eficiencia energética en viviendas

Recomendaciones para ahorrar energía y reducir la huella ecológica.

Uno de los principales puntos clave es la propia ubicación de la vivienda, ya que permite aprovechar al máximo el calor solar o prevenir del mismo dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Además también, una buena localización y ubicación de nuestra vivienda permite aprovechar con mayor efectividad las horas solares, ayudando de este modo a ahorrar en el importe final de nuestra factura energética.

 

  1. Energía solar térmica para producir agua caliente sanitaria y calefacción.
  2. Marcos, puertas y vidrios de calidad para evitar fugas de calor
  3. Iluminación Led de bajo consumo. A ser  posible utilización en el exterior de iluminación con sistemas de auto producción de energía solar
  4. Calderas de alto rendimiento de gas natural y aportación de energía solar si fuese posible.
  5. Aislamiento térmico eficaz a ser posible sistemas de aislamiento “SATE”, el aislamiento actúa regulando la temperatura interior, ya que aísla de los cambios de temperatura en el exterior. “Calor/Frio”.
  6. Producción de energía limpia. Calderas de biomasa, sistemas de placas solares.
  7. Electrodomésticos de alta eficiencia energética, mejor si estos son bi térmicos. Separación de tomas de agua (agua fría/agua caliente).
  8. Un perfecto mantenimiento preventivo que minimice las averías de todas estas instalaciones y que garantice su funcionamiento correcto.

Por otra parte si ya disponemos de una vivienda, y esta no dispone de una buena eficiencia energética, siempre podemos recurrir al asesoramiento de un profesional en rehabilitaciones de viviendas.Cualquier inversión en eficiencia energética es una inversión que garantiza un ahorro, y que a su vez, minimiza la huella ecológica de nuestra vivienda.

En SATE VIPAL ofrecemos soluciones de rehabilitación energética. Nuestra amplia experiencia y larga trayectoria siendo una de las empresas pioneras en España en rehabilitación energética de edificios y viviendas, y especialmente la utilización de sistemas de aislamiento energético SATE, nos permite ofrecerle las mejores soluciones de rehabilitación energética o en la propia construcción de viviendas eficientes y sostenibles.

Visto 1972 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

Relacionados

Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

18 Diciembre 2014
Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

Sistema de refrigeración para edificios situados en zonas cálidas y secas. Repsol se une al tren de la eficiencia energética organizando mediante su fundación un certamen en búsqueda de proyectos...

Techos verdes

05 Mayo 2015

Cubiertas Verdes para tejados y azoteas. El diseño de los edificios ha evolucionado a lo largo de los años, pero la función de los edificios se ha mantenido notablemente constante:...

5 razones comunes de filtraciones en los hogares son:

07 Mayo 2015

¿Cuales son las principales razones de filtraciones en los hogares? Fontanería interna defectuosa Tubos de drenaje con fugas o sanitarios defectuosos en el hogar Flujo de salida en las tuberías...

Clientes satisfechos que confían con SATE VIPAL

18 Mayo 2015

Clientes satisfechos, clientes que regresan. Hace unos diez años en SATE VIPAL realizamos la rehabilitación de un chalet con proyección de corcho natural, nuestro cliente ha quedado tan contento de...

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

Botánico Cabanilles 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 650 142 342

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!