Blog

Rehabilitación energética fachadas

Miércoles, 20 Mayo 2015, 7:44 am Escrito por 
Publicado en Blog

Los peligros de un mal revestimiento en los edificios

La mala calidad de los revestimientos aislantes pueden provocar incendios en edificios.

La elección de los materiales ante una rehabilitación puede terminar en catástrofe si estos no son de buena calidad. Esto es lo que se sospecha ha sido el motivo de que se declarase un incendio de grandes proporciones en un edificio de la capital de Azerbayán.

Por el momento son 16 las personas fallecidas, incluidos varios niños y una treintena de hospitalizados a causa del fuego declarado en un edificio de 16 plantas debido a la baja calidad del revestimiento aislante.

Cuando se procede a la rehabilitación de un edificio debemos ser conscientes de los peligros al utilizar de productos no homologados o de muy baja calidad. Es por ello que no debemos confiar con los presupuestos más baratos, sino basarnos en los presupuestos que utilizan materiales de calidad, homologados y resistentes al fuego.

Una mala elección del presupuesto puede pasarnos graves consecuencias en la efectividad del material aislante, y como en este caso, provocar incendios debido a la falta de resistencia al fuego.

 

 

Visto 1261 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

Relacionados

Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

18 Diciembre 2014
Proyecto de dos estudiantes capaz de reducir la temperatura de los edificios en 15º

Sistema de refrigeración para edificios situados en zonas cálidas y secas. Repsol se une al tren de la eficiencia energética organizando mediante su fundación un certamen en búsqueda de proyectos...

Techos verdes

05 Mayo 2015

Cubiertas Verdes para tejados y azoteas. El diseño de los edificios ha evolucionado a lo largo de los años, pero la función de los edificios se ha mantenido notablemente constante:...

5 razones comunes de filtraciones en los hogares son:

07 Mayo 2015

¿Cuales son las principales razones de filtraciones en los hogares? Fontanería interna defectuosa Tubos de drenaje con fugas o sanitarios defectuosos en el hogar Flujo de salida en las tuberías...

Clientes satisfechos que confían con SATE VIPAL

18 Mayo 2015

Clientes satisfechos, clientes que regresan. Hace unos diez años en SATE VIPAL realizamos la rehabilitación de un chalet con proyección de corcho natural, nuestro cliente ha quedado tan contento de...

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd