Viernes, 29 Mayo 2015, 5:56 pm Escrito por 

Rehabilitación fachada en Xàtiva, Edificio Medina

Rehabilitación fachada edificio Medina en Xàtiva

Tras más de 30 años el Edificio Medina situado en la calle Academico Maravall de Xàtiva ofrecía una imagen deteriorada, que le restaba el valor a esta edificación emblemática y que cuenta con amplias zonas verdes y numerosas zonas comunes.

La comunidad de vecinos contacto con SATE VIPAL para realizar presupuesto del acondicionamiento y rehabilitación de todo el edificio, incluida la rehabilitación de la fachada. En esta ocasión, solo se trataba de una limpieza de cara reparando algunos desperfectos debidos a instalaciones de aire acondicionado, gas, antenas y otros.

El presupuesto fue aprobado y nos pusimos manos a la obra, en primer lugar procedimos a realizar pequeñas reparaciones de la fachada del edificio, para más tarde pasar a la pintura y en una segunda fase la impermeabilización de la terraza, los muros y las cubiertas del garaje,  pintura de escalera y zonas comunes.

Una vez terminada la rehabilitación de la fachada y de las zonas comunes este edificio emblemático de Xàtiva vuelve a resplandecer mostrando su belleza. Gracias a esta rehabilitación las viviendas se han revalorizado.

 

¿Necesitas rehabilitar la fachada de tu edificio o vivienda?

 

 

Visto 4216 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2015 18:35
Valora este artículo
(0 votos)
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

Botánico Cabanilles 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 687 778 359

 

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd