Caliclub entrega el premio a la mejor rehabilitación energética a la empresa SATE VIPAL

El certamen organizado por Weber y en el que forman parte los mejores instaladores de aislamiento SATE a nivel nacional entregó durante la 39º edición del Encuentro Nacional de Profesionales Fachadistas, en su VIII Edición de los Premios CaliClub “La Llana de Oro” a la mejor rehabilitación energética realizada con sistema de aislamiento Weber Therm a SATE VIPAL.

Premio llana de oro Caliclub

En este concurso tienen presencia las empresas más relevantes del sector, se premia la calidad de la ejecución, el diseño y la dificultad de las obras en materia de rehabilitación energética, aislamiento y renovación de fachadas. En esta ocasión SATE VIPAL fue elegida como empresa ganadora.

En esta ocasión se presentaron más de 40 obras realizadas por las empresas más punteras e importantes a nivel nacional en rehabilitación energética.

El concurso premia la calidad de ejecución, el nivel de acabados, el diseño y la dificultad de las obras dentro del campo del Aislamiento y la Renovación de Fachadas, ejecutadas por parte de las empresas con más relevancia del sector a nivel nacional.

En este caso la rehabilitación de la fachada y mejora del aislamiento térmico presentada por SATE VIPAL era una rehabilitación realizada en un edificio de viviendas en Valencia. La obra es una rehabilitación de un edificio de cara vista donde se ha actuado con el sistema de aislamiento weber.therm etics, con placa de 60 mm de espesor y acabado acrílico.

 

FacebookSíguenos!!

Miembros de:


 

 

 Síguenos

FacebookTwitter Instagram

info contactoTeléfonos y localización oficinas

 Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals
      Valencia, España

  www.sate-vipal.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  +34 962 04 94 95

Our website is protected by DMC Firewall!