Imprimir esta página
Viernes, 29 Mayo 2015, 5:56 pm Escrito por 

Rehabilitación fachada en Xàtiva, Edificio Medina

Rehabilitación fachada edificio Medina en Xàtiva

Tras más de 30 años el Edificio Medina situado en la calle Academico Maravall de Xàtiva ofrecía una imagen deteriorada, que le restaba el valor a esta edificación emblemática y que cuenta con amplias zonas verdes y numerosas zonas comunes.

La comunidad de vecinos contacto con SATE VIPAL para realizar presupuesto del acondicionamiento y rehabilitación de todo el edificio, incluida la rehabilitación de la fachada. En esta ocasión, solo se trataba de una limpieza de cara reparando algunos desperfectos debidos a instalaciones de aire acondicionado, gas, antenas y otros.

El presupuesto fue aprobado y nos pusimos manos a la obra, en primer lugar procedimos a realizar pequeñas reparaciones de la fachada del edificio, para más tarde pasar a la pintura y en una segunda fase la impermeabilización de la terraza, los muros y las cubiertas del garaje,  pintura de escalera y zonas comunes.

Una vez terminada la rehabilitación de la fachada y de las zonas comunes este edificio emblemático de Xàtiva vuelve a resplandecer mostrando su belleza. Gracias a esta rehabilitación las viviendas se han revalorizado.

 

¿Necesitas rehabilitar la fachada de tu edificio o vivienda?

 

 

Visto 3401 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2015 18:35
Valora este artículo
(0 votos)
Sate-Vipal

Especialistas en sistemas de aislamiento térmico.

Empresa galardonada con el premio a la mejor rehabilitación energética.

Servicios de aislamiento de edificios, reparación de humedades mohos y filtraciones, aislamiento ventanas e instalación de cubiertas verdes.

Sitio Web: sate-vipal.com

Lo último de Sate-Vipal

Artículos relacionados (por etiqueta)

Our website is protected by DMC Firewall!