Google+

Peligro!!!! Enfermedades causadas por el moho y las humedades

Peligro!!!! Enfermedades causadas por el moho y las humedades

LOS MOHOS EN TECHOS Y PAREDES:

UNA FUENTE DE ENFERMEDADES NO SUFICIENTEMENTE CONOCIDAS

enfermedades humedadTras las lluvias llegaron los fríos y, como consecuencia, los insalubres, antihigiénicos y desagradables mohos, que tantas enfermedades provocan a quienes habitan en viviendas en las que en las paredes y/o techos aparecen las manchas que denuncian la existencia de los citados mohos.

VIPAL CANALS, S. L. cree posible que el desconocimiento de las graves  consecuencias que puede acarrear la existencia de mohos en nuestras viviendas evite el que actuemos adecuadamente contra la existencia de los mismos, lo que pueden provocar, entre otras cosas, infecciones cutáneas y de las vías respiratorias, creándose así un “problema de nuestra época”.

 

¿Por qué son los mohos un problema de “nuestra” época?

Porque los materiales utilizados  en  la  construcción  y  acondicionamiento  de  nuestras viviendas pinturas y papeles lavables, etc., generando un aire en el interior de las viviendas más  caliente que en el exterior, de no sustituirse este aire caliente de forma suficiente y adecuada, puede condensar en los puntos fríos existentes en las viviendas, estas “humedades de condensación” producidas por una inadecuada ventilación, calefacción o aislamiento térmico, haciendo posible el empañamiento de cristales, malos olores y mohos, agravando las peligrosas e inquietantes consecuencias que sobre las personas tiene un aire viciado, insalubre, húmedo y polucionado, lo cual favorece la aparición de mohos y con ellos el desarrollo de asmas y alergias, irritación de ojos, dolores musculares, cansancio, etc.

SATE VIPAL.  entiende que, más o menos, todos sabemos que la “humedad capilar”  -humedades de plantas bajas y sótanos-, se produce por la ascensión de humedades provenientes del subsuelo, una degradación continuada de paredes, y por evaporación un aire insalubre –denunciado por  la aparición de manchas y mohos- altamente perjudicial para la salud.

Nos falta señalar las “humedades de filtración”, filtraciones de agua que se producen tanto en edificios antiguos como modernos manchando las paredes donde se producen estas filtraciones y, como consecuencia creando las situaciones apropiadas para la aparición de mohos.

 

Después de varias colaboraciones en que hemos informado de las propiedades del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior; de impermeabilización de edificios, terrazas y fachadas; del corcho proyectado, revoques, y diversos materiales de última generación aplicados a pintura y decoración, SATE VIPAL.  ha considerado oportuno informarles de lo aconsejable que resulta combatir los temidos mohos que tanto perjudican la salud de quienes habitan en casas en que hayan aparecido, anunciándoles al mismo tiempo de que dispone todos los adelantos técnicos, de materiales, herramientas, y personal especializado para tratar y solucionar todos los problemas  generados por las humedades y condensaciones que producen los temidos mohos en las viviendas, así como la prevención de estos.

 ¿Por qué elegir SATE VIPAL? 

SATE VIPAL  Pone a su servicio las técnicas más innovadoras y eficaces en la aplicación de CORCHO PROYECTADO.  La mejor solución para el saneamiento de fachadas, impermeabilización, encapsulación de cementos y amiantos, condensación y humedades, decoración…

SATE VIPAL Pone a su disposición los mejores profesionales-aplicadores del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE). La solución para los problemas de ahorro energético, una forma eficaz de colaborar con la mejora del medio ambiente y la disminución del gasto de electricidad y combustibles.

SATE VIPAL Es rigor y satisfacción para sus clientes  en la aplicación de SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE EDIFICIOS Y FACHADAS. La experiencia y buen hacer  de VIPAL le ha convertido en la empresa de referencia en este sector.

SATE VIPAL Está en disposición de ofrecer a sus clientes la mejor oferta en todo lo relacionado con la REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS Y FACHADAS. Esta especialidad en el sector de la rehabilitación ha permitido a VIPAL realizar trabajos de máxima calidad, siempre ofreciendo la mayor seguridad y mejor relación precio-calidad para sus clientes.

 

 

SATE Vipal es la empresa instaladora de sistemas de aislamiento térmico de envolventes de edificios, construcción en general, rehabilitación energética, decoración y pintura. Somos especialistas en eficiencia y ahorro energético. Canals, Valencia

Deja un comentario